Bienvenida

Hola bienvenidos a este pequeño espacio de la web basado en el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) para la aplicación de la enseñanza en el área de conocimiento de la Ingeniería Química; tiene por objeto que actué como una plataforma donde puedas encontrar información relacionada sobre la destilación. De igual forma se pretende que sea una herramienta dinámica, que al mismo tiempo de brindar información relacionada con el tema, se puedan generar ideas y comentarios que fortalezcan y contribuyan al proceso de aprendizaje y por supuesto a la mejora continua de este sitio educativo.

miércoles, 22 de junio de 2011

Apendiendo más sobre la destilación.!!

No hagan click a este video si no han leido el blog"

Este video me ha parecido muy interesante por lo cuál lo e incorporado al blog, ya que el mismo explica claramente el proceso de destilación fraccionada en la industria. Espero que les agrade y espero sus comentarios al respecto.




4 comentarios:

  1. Muy buen video ya que explica de una forma sencilla el proceso dentro de la industria en si. Observe los meticulosos que son al momento de sacar le gasolina ya que pasa por proceso del pistoneo y luego del proceso es enviado al control el cual corregira si existe algun error del proceso.

    ResponderEliminar
  2. es un interesante video ya que nos permite analizar y ver de forma mas clara y comprensible el funcionamiento del proceso de destilacion. desde mi punto de vista y como ya se ha dicho en muchos articulos y documentos la destilacion marca una gran importancia, para este caso especialmente como lo es el petroleo sin los procesos de destilacion este mineral en su estado original ( crudo) seria inutil.

    ResponderEliminar
  3. video llamativo ya que muestra de manera sencilla el proceso de destilacion fraccionada al cual es sometido el crudo para la obtencion de gasolina y otros sub-productos, cabe destacar que los analisis de laboratorio que se le realizan a la gasolina luego de su obtencion jugan un papel importante ya que por medio de ellos se garantiza un producto de calidad.

    ResponderEliminar
  4. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Aquí está Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp Contact si desea solicitar un préstamo de ellos. Correo electrónico :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    Contacto de WhatsApp: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar